Anuncio

Hotmail: Como abrir una cuenta



Pasos para abrir una cuenta en el correo Hotmail


Abrir una cuenta de correo electrónico es seguramente uno de los procedimientos más simples de realizar en la web.  La mayoría de los proveedores de este tipo de servicios ha puesto todos sus esfuerzos en que esta labor sea casi intuitiva.  
Registrarse en Hotmail es muy simple, el trámite no te tomará muchos minutos y sus beneficios serán incalculables.

En el artículo de hoy de Correo Hotmail te mostraremos la manera más simple para registrarte en Hotmail y optar así a una de las proveedoras de correo electrónico más importantes de Internet.  Ponte cómodo(a) y comienza ahora mismo a descubrir el siguiente tutorial que hemos preparado para ti:
·       El primer paso es digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       Podrás notar que se abrirá una página simple y sencilla acerca del servicio Hotmail. Una vez en ella deberás hacer clic en Regístrate.
·       Realizado el paso anterior aparecerá una página titulada Crear su cuenta de Hotmail.  Paso seguido será comenzar a rellenar el formulario de registro que ahí aparece.


·       Lo primero que debes hacer es crear tu identificación en los servicios de Windows Live, vale decir tu dirección de correo electrónica.  Por ejemplo anita@hotmail.com.  A continuación deberás comprobar la disponibilidad de dicha dirección, para ello deberás hacer clic en el link Comprobar la disponibilidad.
·       El siguiente paso es crear tu contraseña. Aquí es preciso poner atención en que sea relativamente segura, vale decir que contenga como mínimo 6 caracteres entre mayúsculas, minúsculas y números. 
·       El siguiente paso será escribir una dirección de correo alternativa, en caso contrario procede a ingresar una pregunta de seguridad para restablecer la contraseña.
·       Finalmente ingresa tus datos personales.
·       Finalmente y luego de revisar los principios de Hotmail, procede a hacer clic en  Acepto.
·       Con estos simples pasos tu cuenta de Hotmail habrá sido creada.