Anuncio

Como bloquear un contacto en Hotmail

Tips para Bloquear contacto Hotmail

 

A muchos de los usuarios del popular correo Hotmail puede ocurrirles que luego de conseguir muchos contactos, ya no quieran seguir manteniendo comunicación con un remitente en particular.  Si este es tu caso, déjame decirte que no tienes de qué preocuparte.  En Hotmail es muy simple bloquear un contacto.  Y en el artículo de hoy de Correo Hotmail te lo contamos.
Para bloquear un contacto de tus listas de Hotmail debes seguir los siguientes pasos:
  • Como en cualquier procedimiento de configuración en Hotmail, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta. Para ello sólo deberás digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Cuando te encuentres en la página de inicio deberás hacer clic en tu nombre, el cual estará ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.
  • A continuación ingresarás a una nueva página, en ella deberás hacer clic en Correo.
  • Realizado el paso anterior, deberás buscar el apartado titulado Evitar Correo Electrónico No Deseado; de este último deberás seleccionar la opción Remitentes Seguros y Bloqueados.
  • Luego, selecciona la opción Remitentes Bloqueados.   Podrás notar que se abrirá una nueva casilla, en ella deberás digitar la dirección electrónica que deseas bloquear.
  • Finalmente deberás hacer clic en Agregar a la lista.
Y eso es todo con estos simples pasos ya habrás bloqueado un contacto en Hotmail y de esta forma ya no recibirás más comunicados de dicho remitente.